Cada día, llegan a MJR. Agencia literaria, un gran número de propuestas para una posible representación en nuestra agencia. Si bien es cierto, que la mayoría se ciñe únicamente a lo que nos compete, conviene recordar que nosotros no publicamos directamente. Nuestro trabajo se centra en revisar minuciosamente cada manuscrito recibido, para hacer una selección, de lo que consideramos puede tener una salida comercial en el mundo editorial. Superado este proceso, procedemos a enviar el manuscrito seleccionado al grupo editorial, que consideramos encaja con la temática de la obra. No hacemos lo que algunas personas, erróneamente nos proponen: subir su obra a Amazon. Eso es autopublicación, una opción que no precisa de agente literario para esa labor.

Una vez publicada, promocionamos la obra del autor con todos los medios a nuestro alcance. Nos encargamos de organizar diversas presentaciones del libro. Para ello, contamos con la colaboración de distintas librerías, centros culturales, medios de comunicación redes sociales y publicaciones especializadas.

En MJR. Agencia literaria, autor y agente van de la mano en todo momento. Nuestra relación con el autor, trasciende más allá del trato profesional.

En definitiva, una agencia literaria se encarga de hacer llegar tu libro a un editor, no sin antes ganarte la confianza del mismo para que proceda a su lectura. Esto sucede, siempre que hagas bien tu trabajo, enviando únicamente material con una calidad literaria optima para su publicación. Conviene recordar que nuestra agencia no busca cantidad, por encima de todo valoramos la calidad.

Neo Coslado

Director de MJR. Agencia literaria

logo mjr agencia literaria
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.