Este fin de semana vio la luz ‘SEX!’, una antología de relatos eróticos con una serie de historias de alto voltaje y situadas en el marco de las vacaciones de verano.

10458658_261156197425084_911543523268174461_n

El cartel de autoras es el siguiente: Marta de Diego, Lydia Syquier, Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Rose B. Loren, Verónica García Montiel, Eva P. Valencia, Pilar Trujillo, Anele Callas, Chloe Santana, Luisa Fernanda Barón, Elena Montagud y Lydia Alfaro. Con la portada realizada por Laura Reyes Pérez.

El elenco está formado tanto por autoras profesionales como por autoras noveles, entre las cuales se encuentran dos autoras de la agencia que publicarán en breve: Elena Montagud y Lydia Alfaro.

El objetivo de la antología es hacer un regalo a todas las lectoras del género y, de momento, está teniendo un éxito rotundo tanto en las semanas previas a la publicación (más de 1000 seguidores en Facebook en pocos días) como en su salida, con casi 2.000 descargas en poco más de tres días.

Así que si os apetece una lectura amena y ardiente con la que entretenerse en las noches de verano, este es vuestro libro.

Relatos que van desde los lugares más exóticos, tramas originales, romance, erotismo e incluso, algunos de temática paranormal.

Para descargar la antología pincha AQUÍ y entrarás en la web oficial de ‘SEX!’ donde verás las opciones de descarga y, además, encontrarás información de la antología y de sus autoras. Un libro completísimo con 14 relatos y completamente GRATIS.