¡Enhorabuena, Chus!

Aunque la fundadora de MJR. Agencia literaria, María Jesús Romero, ya había hecho su rodaje en el sector, le ha bastado un corto periodo de tiempo para consolidar su proyecto en solitario

En solo tres meses, Chus, así es como le gusta que la llamen, se ha ganado la confianza de una gran parte del sector editorial. La relación directa con los máximos responsables del mundo de la edición, es un hecho, tanto que en solo 90 días al frente de la agencia, ha conseguido la publicación de dos trilogías y dos novelas. Sin olvidarnos de lo que está por llegar.

Chus, no sin demostrar su gran habilidad para ello, ha sabido reclutar para la agencia, un gran número de autores; todos ellos con una excelente calidad literaria. No ha caído en el error de pensar en la cantidad, antes que en la calidad.

El trabajo bien hecho, se percibe cuando pones el alma y te dejas el corazón en él. Cuando tienes los pies en el suelo y no juegas con las ilusiones de los demás. Cuando crees en lo que haces, demostrando que la verdad y la honestidad, son cualidades indispensables para que no desconfíen de ti, para que crean en un principio, lo que después se cumplirá con hechos.

 ¡Enhorabuena, Chus!

Neo Coslado (co-director de MJR. Agencia literaria)