¡Lo mejor está por llegar!

MJR. Agencia literaria, gracias al tesón y profesionalidad de su fundadora, nació en el transcurso de este año, el mismo que está dando sus últimos coletazos. La agencia empezó a crecer a pasos agigantados, autores, editoriales y todo tipo de gente relacionada con la literatura, no tardaron en percatarse de las cualidades, de su habilidad para reclutar el mejor plantel de autores, los mismos que están consiguiendo con gran esfuerzo, un reconocimiento a nivel global en la actualidad editorial.

Hace unos meses, las circunstancias se aliaron para que el talento, el ímpetu y el carácter ganador de la directora de la agencia, dieran sus frutos. No sin interminables jornadas de trabajo, en menos de un año los logros hablan por sí solos: más de una docena de obras vendidas, algunas de ellas batiendo récords de ventas, agotando la primera edición en menos de treinta días, después de su salida al mercado. Editores y escritores de todos el escalafón editorial, llaman a la puerta de MJR. Agencia literaria. El próximo año, uno de nuestros autores verá publicada una trilogía con Penguin Random House, en concreto con el sello de Grijalbo. Los hechos son obvios, nadie puede negar lo que es evidente.

La consolidación de un proyecto, que nació con humildad, y así seguirá pase lo que pase, es un hecho. En contra de lo que parece, todo esto no ha sido un camino de rosas. A pesar de los muchos obstáculos encontrados en el camino, no han sido suficientes para amedrantar a una gran luchadora, la misma que derrocha fuerza y carisma a raudales. Me tengo que quitar el sombrero, a la vez que le doy mi más sincera enhorabuena a la fundadora de la agencia.

No sé si eres la mejor, la más grande, pero de una cosa estoy seguro: por mucho que traten de imitarte, eres única, María Jesús Romero.

Feliz Navidad,  2015 vendrá repleto de los éxitos que te mereces.

¡Lo mejor está por llegar!

 

Neo Coslado (co-director de MJR. Agencia literaria)