Los frutos del trabajo bien hecho

Hace seis meses nacía MJR. Agencia literaria, un proyecto encabezado por María Jesús Romero. Tras este corto espacio de tiempo, Chus, así es como le gusta que la llamen, ha conseguido números muy significativos. A la vista de todos están los frutos del trabajo bien hecho: casi diez títulos vendidos, más los que en breve llegarán, así como despertar el interés de todo el escalafón editorial, que con frecuencia acuden a esta agencia, solicitando con sumo interés manuscritos para ser valorados. No podemos olvidar el gran número de autores que nos tienen como referencia, y cuyas obras llegan a la agencia, después de haber valorado otras opciones similares, siendo para ellos nuestra alternativa la más fiable.

Esto no se consigue sin duras e interminables jornadas de trabajo. Sin una pasión desmedida, llegando en muchos casos a perder la noción del tiempo. Sería injusto obviar que, todos estos logros vienen precedidos de una gran capacidad profesional, por parte de la directora de esta agencia, Chus.

Ser transparentes por completo, tener una fe ciega en lo que uno hace, armándose de paciencia y derribando los muros que aparecen en el camino, es parte del éxito de MJR. Agencia literaria.

Neo Coslado (co-director de MJR. Agencia literaria)

10255238_493329920796701_2180072740194494886_o