PROYECTO DE PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES MJR

logo-proyecto-redes

Como agencia literaria, de representación y comunicación, detectamos que la mayoría de veces, las promociones de las novelas son escasas por falta de tiempo, por no conocer el funcionamiento de las redes sociales y al final, eso supone el fracaso de lanzamiento de la obra.

 Es por ello que desde MJR Agencia literaria, abrimos el servicio de promoción en redes sociales, dando oportunidad a todos aquellos que se ven solos y que no podemos representar, pero sí, ayudar.

Vamos a dar un pasito más para preparar y cerrar presentaciones en librerías de toda España.

Lanzaremos tu novela en:

 Facebook, creando una página de autor, desde la que daremos información y te ayudaremos a tener el mayor número de seguidores posibles, dando visibilidad a la obra y al autor. Impulsando la interactividad con los lectores.

 Twitter, dando a conocer noticias del autor y su novela.

 Google Plus, ofreciendo información continua sobre la novela

 Instagram, con imágenes y frases sobre la obra.

Crearemos un blog, que debe considerarse el núcleo de las actividades que realizarás como autor, lleno de contenidos propios, noticias de la novela, lanzamientos editoriales, eventos, firmas de libros, conferencias, charlas y presentaciones. De esta manera se aumentará la promoción de vuestras novelas, despertando el interés de los lectores para adquirir vuestras obras.

 Si precisas de más información:  redessocialesmjr@gmail.com