Reflexiones de una rubia, de Vanesa Romero

Reflexiones de una rubia, primer libro de Vanesa Romero, autora de MJR Agencia literaria.

 

Hace un año aproximadamente, conocí a una de las actrices más famosas de España. Me presentó un proyecto en forma de libro. Prometí valorarlo con cariño y estudiar lo que podríamos hacer. Cuando me puse a trabajar en el manuscrito, llegué a llorar, pues no era un manuscrito normal, estaba lleno de energía, de momentos, de reflexiones, de dudas, de miedos, de inseguridad. Dejé de leer como agente para leerlo como madre, leí cada una de las páginas pensando en mi hijo, en mí, en los valores que cada página contenía, me emocioné, me enfadé y al final me llené de paz y de alegría pues ante mí estaba un libro de superación, un libro que un corazón había escrito para ayudar a muchos corazones. Un alma que vibraba para que todo aquel que no lo pudiera hacer, lo consiguiera.
Nos pusimos a trabajar y hoy, ya está en todas las librerías de España, esperando que corazones rotos abran sus páginas para recomponerse.
«Reflexiones de una rubia» de nuestra autora Vanesa Romero, un libro escrito por una gran persona, para mayores y no tan mayores.